martes, 3 de mayo de 2011

EL TIEMPO DE LA PALOMA HA VENIDO:


EL TIEMPO DE LA PALOMA HA VENIDO:
Cantares 2:11-15 (Tomado de la Versión Reina- Valera de 1960. Sociedades Bíblicas Unidas) Durante el tiempo del congreso mundial de Avivamiento en el que respirábamos esta gloria maravillosa del Espíritu Santo, había una seguridad en mi espíritu de que era un tiempo diferente, maduro. Todo estaba listo y no lo pude expresar con palabras a los miles de asistentes de cincuenta y cuatro naciones; pero lo sabia en mi interior. Dos días después, estando retirado de todo, vino esta escritura y saltó esta palabra a mi corazón: En nuestro país se ha oído la voz de la tórtola (la paloma en versiones antiguas) .... Entonces lo supe. El tiempo de la paloma ha venido a nuestro país, El Espíritu de Dios está dando su voz al mundo hispano. Eso era lo que vibraba en mi espíritu durante el congreso: "En nuestro país se estaba oyendo la voz de la paloma", si, si, si, hablando al mundo hispano. "Este es nuestro tiempo". El que tenga oídos oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia: "...ha pasado el invierno,....el tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se oye la voz de la tórtola, muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz;...porque nuestras viñas están en cierne..." Si ... se oye la voz de la tórtola … El tiempo de la paloma ha llegado para ti y para mí.
                                Dios te bendiga,
Ricardo Rodríguez B. Iglesia Centro Mundial de Avivamiento - Bogotá - Colombia


¡Comparte con tus amigo!

1 comentario:

  1. Con esta predicacion mi alma ha sido reconfortada,pase pr momentos muy dificiles sobre todo en mi mente en mi vida personal en lo que no se cuenta,gracias a Dios y a ustedes pastores por esta predica,tambien glorifico a Dios por ese poder que tiene una ofrenda en altar Gracias,Dios les bendiga.

    ResponderEliminar