jueves, 14 de julio de 2011

Anulando las malas cosechas-Pastor Ricardo Rodriguez

ANULANDO MALAS COSECHAS:
La ley de siembra y cosecha es universal y esta vigente. Mientras la tierra permanezca, no cesará la sementera y la siega (Génesis 8:22). Esto incluye malas siembras porque TODO lo que el hombre sembrare eso también segará (Gálatas 5:7). Pregunté en oración al Espíritu Santo esta mañana: ¿Como puedo anular lo que SEMBRÉ MAL? Recién comencé mi tiempo de compañerismo con El. Y finalizando la media mañana vino y me habló a mi espíritu y me dijo como, El, le enseñó a David a anular la mala cosecha que estaba recogiendo por una mala siembra, pues sembró mal haciendo un censo incitado por Satanás y estaba cosechando gran mortandad en el pueblo. Y el estaba angustiado y ARREPENTIDO pero no sabía como detener esa cosecha de muerte. El Señor le envió instrucción por boca del profeta Gad y le dijo que en la era de Arauna, David levantó un altar y el hizo ofrenda que realmente le costó; y esa ofrenda hizo que SE DETUVIERA LA COSECHA DE MALDAD. Esto es lo que tu tienes que hacer: si sabes que hiciste una siembra mala y estas viendo una mala cosecha y la angustia ha venido a tu corazón preguntándote ¿cómo anulo esa Mala siembra pues estoy recogiendo una terrible cosecha? Esta es la ruta Bíblica: 1) arrepentimiento verdadero 2) una ofrenda en el altar DIOS ES BUENO MOISÉS Y AARÓN: después de la rebelión de Core, el pueblo se quejó de Dios y vino mortandad (Números 16:41-48). Se encendió la ira de Dios y Moisés envió con incensario a Aarón e hizo expiación y cesó la mortandad. JACOB: de igual manera sus hijos habían asesinado a los violadores de Dina hija de Jacob y dijo Dios a Jacob: "Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz un ALTAR a Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú" (Génesis 35:1 - de paso es allí en ese mismo lugar que en Génesis 28 se registra como Jacob cambió su cosecha de engaño por venir, en una bendición con un voto de ofrenda). Dios le dice que hacer para ser protegidos: ?UN ALTAR" y el terror de Dios cayó sobre los enemigos y anuló la mala siembra de muerte que sus hijos habían sembrado. Esta enseñanza del Espíritu abrió mis ojos a una verdad liberadora, y como es mi deber anunciarte TODO lo que El Espíritu me enseñe y mi corazón además está ardiendo por compartirte esta tremenda bendición, me apresuré hoy a hacértelo saber a tí. Oramos para que cosechas malas hoy tú las anules con un verdadero arrepentimiento de tu mala siembra y con una ofrenda en el altar, y vengan tiempos de cosechas de bendición para tu vida.
                           El Señor te bendiga,
 Ricardo y María Patricia Rodriguez Iglesia Centro Mundial de Avivamiento - Bogotá - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario